Condiciones de servicio
Si ha visto nuestro calendario de ocupación y verificado la disponibilidad para las fechas de su estancia puede realizar la reserva on-line seleccionando fecha de entrada, nº de noches, habitación/es elegida/s, número de plazas .
Puede llamarnos por teléfono al +34 981 73 90 38(09:00h – 22:00h), le atenderemos de forma personalizada. Le indicaremos como proceder para hacer efectiva la reserva y realizaremos los trámites remitiendo justificante y confirmación de reserva a su correo electrónico.
La aceptación de la reserva da por válidas y asumidas las condiciones generales.
Los precios no sufrirán alteración en el año en curso y servirán de referencia los publicados en esta web. El iva está incluido en el importe de la reserva.
El cliente se compromete al pago íntegro de los días contratados abonando el resto de la estancia a la salida.
ESTANCIAS
-
Entrada a partir de las 15:00h. Si prevé llegar más tarde de las 20:00h, por favor contacte con el alojamiento en el +34 981 73 90 38.
-
Salida hasta 12:00h.
-
No recepción 24h. Horario de atención 09:00h – 22:00h
-
El cliente se compromete a dejar el alojamiento en perfecto estado. Si se produce algún desperfecto el cliente debe comunicarlo a la mayor brevedad.
-
No se permite el acceso a las habitaciones, casas o apartamentos a ninguna persona no alojada y registrada con su DNI (salvo conocimiento y autorización expresa de la dirección ) su incumplimiento equivaldrá al cargo de una noche extra por deterioro y uso de las instalaciones por personas no alojadas.
-
No está permitido fumar en ninguna de las estancias.
-
Guarde silencio a partir de las 00:00 horas para respetar el descanso de otros huéspedes.
-
Reservado el derecho de admisión.
A TORRE DE LAXE le ofrece el mejor precio realizando su reserva directamente con nosotros a través de nuestra web o bien llamando a la recepción del hotel.
-
Garantizamos la mejor tarifa disponible
SERVICIO DE LIMPIEZA :| 10:00 A 16:00
El servicio de limpieza se realiza entre las 10:00h y las 15:00h. Si no desea que se lleve a cabo este servicio, cuelgue el cartel de “no molestar” en el pomo exterior de la puerta
El cambio de lencería se realizará cada 2 días.
Los baños disponen de “amenitis” , jabón, gel, champú, gorro de ducha, secador de pelo, papel higiénico y juego de toallas que se encargara de reponer nuestro equipo de limpieza siempre que lo necesite.
LIMPIEZA EN CASAS Y APARTAMENTOS DE ALQUILER INTEGRO.
La limpieza y cambio de lencería se realizara cada 3 días.
DESAYUNOS | 8:30 a 11:00
El horario de desayunos es de 8:30h a 11:00h
A Torre de Laxe informa a sus clientes, que los desayunos ofrecidos en nuestro establecimiento pueden contener: gluten, lácteos, huevo y frutos secos y otros. Si necesita productos libres de estos alérgenos por favor informe al personal con anterioridad para poder ofrecerle un desayuno adaptado.
** De acuerdo al reglamento nº 1169/2011 de información de alérgen
CONDICIONES PARA EL ALOJAMIENTO CON MASCOTAS
No se aceptan mascotas en el hotel.
Se aceptan mascotas en las casas y apartamentos (con suplemento).
Podrán viajar con su mascota y que ésta duerma en la casa o apartamento siguiendo estas instrucciones:
-
No podrá llevar a su mascota al comedor durante los servicios de desayunos.
-
La mascota debe disponer de su transportín o bien traer su cesta o manta donde suela dormir para que no se sienta extraña y por supuesto no utilice las camas.
-
No podrá quedarse sola en el alojamiento cuando sus amos salgan.
-
Sus amos son responsables de los daños que sufra la mascota y de los daños que esta ocasione.
* El alojamiento con mascotas tiene un coste adicional de 10 €/noche
TOALLAS
-
Por favor si considera que puede usar sus toallas un día más colóquelas en los colgadores, de lo contrario, déjelas en la bañera y se la cambiaremos.
CALEFACCIÓN
-
No utilice la calefacción con las ventanas abiertas.
-
No pretenda ir en manga corta en invierno a costa de caldear mucho el interior.
ILUMINACIÓN – Ahorrar energía eléctrica es ahorrar contaminación.
-
Apague las luces cuando no las necesite. Si cree que es el último en abandonar una habitación, asegúrese de que las luces queden apagadas.