pgina de inicio de A Torre de Laxe

INSTALACIONES

HOTEL RÚSTICO A TORRE DE LAXE

Habitacin Rosa dos Ventos

Habitación doble especial de 36 m2 con galería, vistas al mar y a la montaña, zona de descanso (cama con dosel), vigas de madera y zona de estar. Integrado en la habitación vemos un gran jacuzzi y un estiloso lavabo doble. También cuenta con una zona independiente de aseo con ducha.

Provista de: hidromasaje, TV, galería, baño completo, secador de pelo, caja fuerte y mini bar.

Habitacin Arco da bella

Habitación doble estándar con armario empotrado, dos camas gemelas y zona de estar junto a un balcón que da a la fachada principal. En el baño nos encontramos con la ducha y una bañera de estilo isabelino.

Habitación provista de: tv, terraza, baño completo, secador de pelo, caja fuerte y mini bar.

Habitacin Brtema

Habitación doble especial con galería cerrada mirando al Sur con suelo de baldosas hidráulicas, camas gemelas con marquetería, vestidor, un gran espejo con marco de madera tallada y bañera de hidromasaje.

Provista de: hidromasaje, tv, galería, baño completo, secador de pelo, caja fuerte y mini bar.

Habitacin Nboa

Habitación doble estándar con techo en forma de capilla y vigas de madera que sujeta una lámpara antigua. Vistas a la escalinata que sube a la finca, rodeada de laureles y hortensias.

Baño completo con bañera.

Habitación provista de: baño completo, secador de pelo, tv, mini bar y caja fuerte.

Habitacin Treboada

Habitación doble individual donde destaca su armario antiguo con vistas al hórreo y al empedrado donde se escucha el murmullo del agua deslizándose entre las piedras. Baño completo con ducha de obra y columna de hidromasaje.

Habitación provista de: baño completo, secador de pelo y tv.

HOTEL RÚSTICO A TORRE DE LAXE

Casa Catalogada por Patrimonio Cultural de Galicia construida en 1934 y restaurada en 2010.
De estilo ecléctico, la casa destaca por la riqueza de sus fachadas y la decoración personalizada.
En su interior encontramos una escalera de mármol, con pasamanos de forja situada frente a la entrada de un pasillo central, que ordena en cada planta los generosos cuartos de los que dispone. También cuenta con una terraza con vistas de unos 50m2 repartida en dos alturas donde se puede disfrutar de unas espectaculares vistas.

El Hotel Rústico, al igual que el resto de las casas está decorado a partir de mobiliario restaurado y de lámparas del S.XVIII y XIX.

Ofrece 7 habitaciones de estilo ecléctico con toques coloniales divididas en dos plantas; 2 Dobles Especiales, 3 Dobles Estándar y 2 Dobles Individual.
Todas tienen calefacción por suelo radiante con energías renovables (sistema aero-térmico), amenities de baño y bandeja de bienvenida.
La ropa de cama y baño está cuidadosamente escogida y elaborada a medida.

El comedor y el salón común con una preciosa chimenea, se encuentra en la planta baja, donde se sirven desayunos y cenas.
Los desayunos son preparados con zumo natural, pastelería casera, mermeladas de elaboración propia, además de un buffet frío que hace las delicias de los huéspedes.
Las cenas, por encargo, son preparadas a diario con productos frescos y de la zona.