el hotel

Bienvenido a un hotel con encanto en Costa da Morte


El hotel Rústico A Torre de Laxe es el único hotel Rústico de 3* en Costa da Morte. Está ubicado en una casa de estilo ecléctico Catalogada por Patrimonio Cultural de Galicia construida en 1934 y restaurada en 2010. Está dotado con todos los detalles que lo convierten en un auténtico hotel con encanto.

image
image

HABITACIONES


Ofrece 7 habitaciones de estilo ecléctico con toques coloniales divididas en dos plantas; 1 suite , 2 Dobles Especiales, 4 Dobles Estándar.

4 están en la primera planta y las otras 3 en la segunda planta, además de la terraza con espectaculares vistas al valle y la montaña, con el mar al fondo. En planta baja además de la coqueta recepción está el comedor, el salón con chimenea y la espaciosa cocina.

Todas tienen calefacción por suelo radiante , señal Wifi,  abundante luz natural, TV, secador de pelo, caja fuerte, minibar, amenities y bandeja de bienvenida. La ropa de cama y baño, de algodón, está cuidadosamente escogida y elaborada a medida.

mucho mas que un hotel...


El Hotel Rústico, al igual que el resto de las casas está decorado a partir de mobiliario restaurado y de anticuario con toques actuales.

Los desayunos son preparados con zumo natural, pastelería casera, mermeladas de elaboración propia, además de un buffet salado.

* Se dan cenas por encargo

*Al ser hotel rústico, no tiene ascensor.

image

habitaciones

conoce las habitaciones de nuestro hotel rural