BODAS

Elegantes, diferentes y personales

Nos gustan las bodas...

image

A Torre de Laxe es uno de los lugares más romántico y exclusivo para la celebración de bodas y eventos en Costa da Morte, Galicia.

Nos encanta mimar, sorprender y ocuparnos de todo, para que te despreocupes y sólo pienses en disfrutar el día de tu boda.

La belleza de nuestros jardines, la cuidada decoración de nuestro salón y la calidad de la gastronomía ofrecida por Josmaga Restauración, nos convierten en uno de los lugares más impresionantes de Galicia para la celebración de bodas, ceremonias civiles y recepciones de todo tipo.

En A Torre de Laxe todo está pensado y decorado de manera exquisita, para crear un ambiente cautivador, un requisito obligado para la celebración de bodas.

La finca de 13.000 m2 con vistas al mar y la montaña tiene multitud de rincones románticos. Un precioso espacio para el cócktail, con vistas a la ría de Corme y Laxe y al mar de Soesto, todo rodeado del frescor de la Naturaleza.

En nuestro complejo puede alojarse en el hotel, en habitaciones románticas y elegantes decoradas todas diferentes o en las casas rurales de alquiler íntegro ubicadas en la finca.

image
image

con cariño y profesionalidad

Para garantizar que su día sea exactamente tal y como se lo imaginó, nuestros especialistas en bodas están disponibles para darle un servicio perfecto de principio a fin.  Y sobre todo, un equipo cariñoso con muchas ideas diferentes… que sólo buscan que su boda sea realmente especial.

Tanto si se trata de decorar el lugar de su boda, personalizar el menú de boda, organizar el alojamiento para la noche de bodas, sea el suyo o el de sus invitados, le vamos a ayudar en todo.